Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Sumar pide el voto para «Mandar a la Mierda» a la derecha

En la calle montera se puede ver la fotografía de una playa con dos personas sentadas en la orilla en dos sillas de color rosa y una sombrilla del mismo color.

El mensaje en la lona es claro : «Mándales a la mierda», con esta última palabra difuminada, seguido de «Vota Sumar el 9 de junio. Disfruta las vacaciones». Este llamativo anuncio forma parte de una campaña más amplia por parte del partido liderado por Yolanda Díaz, quien ha aprovechado también las redes sociales para reforzar su mensaje. En un tweet, Sumar recuerda a los votantes su promesa de «reducir la jornada laboral sin reducción salarial», además de instarles a votar para «mandar a la mierda» a los partidos de la derecha.

El mensaje de la lona y la campaña en redes sociales no son las únicas ocasiones en las que Díaz ha utilizado este lenguaje directo. Este sábado, durante un mitin en Getafe, Díaz reiteró la frase que se le escuchó decir en el Congreso: «a la mierda». Según Díaz, los responsables del PP y de Vox «se pusieron muy nerviosos» porque ella dijo «a la mierda» en el pleno del Congreso tras una intervención de Pedro Sánchez. Díaz se reafirmó en sus palabras, señalando que «ya está bien» de las mentiras e insultos provenientes de la derecha.

El incidente en el Congreso ocurrió tras una intervención de Pedro Sánchez, cuando un micrófono captó a Díaz diciendo «a la mierda». El PP se quejó, considerándolo un insulto, pero desde el equipo de Díaz aseguraron que no estaba dirigido ni al PP ni a Alberto Núñez Feijóo en particular. Díaz ha criticado a Feijóo por quejarse de esto, acusándolo de mentir constantemente, y señaló que desde la bancada de la derecha se insultó al diputado de los comunes Gerardo Pisarello.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

pedro

El marido de la directora de fondos UE de Sánchez investigado por estafar 5,8 millones

La Audiencia Nacional ha abierto una investigación contra Ángel Sánchez Arenas por estafar varios millones...

Guardias Civiles reclaman explicaciones a Interior por el vídeo de un niño simulando un disparo

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado a Marlaska que se pronuncie contra...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones