La reina Letizia tiene cuenta de Instagram y así se lo ha confesado al influencer Mario Marzo, aunque no le quiso confesar cuál era el nombre de la cuenta con la que le veía todos sus vídeos y además le seguía.
La Corona española siempre ha sido cuestionada por no formar parte de la comunidad de Instagram, ya que, solo tiene una cuenta oficial y verificada en la red social “X”, y que es la vía que utiliza la casa Real para comunicarse con la ciudadanía española. Y es que, a pesar de la cercanía que la reina Letizia despierta entre las personas que han estado en algún momento cerca de ella, la realidad es que, tiene encerrada su vida privada con gran hermetismo.
Una decisión por parte de la casa Real que choca con el resto de casas reales europeas, debido a que en el resto de Europa la mayoría de los miembros de las monarquías si que tienen una cuenta de Instagram oficial, donde publican su día a día, ya sean imágenes de actos oficiales o publicaciones más personales. Algo que la casa Real española no hace, y se ha visto, ya que, los reyes, la princesa Leonor o la infanta Sofía no tienen ninguna cuenta personal en alguna red social.
Aunque ahora, se habría confirmado que la reina Letizia tiene una cuenta oculta de Instagram donde consume contenido de los influencers de España, y así se lo habría confirmado al propio Mario Marzo. Durante una conversación que ha mantenido la reina con el influencer, ella le confirmaba que no solo es su fan, también es su seguidora. Por lo que alguna de las miles de cuentas que el influencer y pianista, Mario Marzo, tiene en su cuenta de Instagram es nada menos que la reina Letizia.
El Instagram secreto de la reina Letizia
Esta confesión por parte de la reina Sofía tuvo lugar el pasado mes de febrero cuando la reina Letizia coincidió con Mario marzo en el acto de proclamación del Premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Girona. Doña Letizia le confesó así al influencer que era su fan: «Mario, qué ilusión verte. Oye, me hacéis muchísima gracia tu mujer y tú. Tu mujer que es tan alta…«.
Pero esta conversación no quedó ahí, la reina demostró al influencer que era su fiel seguidora de diciendo incluso el nombre de sus hijos y alabando su trabajo en redes sociales,: «Sí, bueno, es que mi mujer mide 1,86». «Luca se llama tu hijo, ¿no? Oye, de verdad, me encantáis un montón y además que no eres un influencer como tal, que eres actor, eres pianista, tienes algo por dentro».