Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

27 Ene 2025
27 Ene 2025
EN VIVO

Se viene pendulazo

El pendulazo que se viene, ya les vaticino, va a ser de órdago. De hecho… ya está aquí. ¿O no lo ven?
Sánchez

Y pendulazo facha, claro. Que lo del otro día de Elon Musk sacando su corazón y tirándoselo a los asistentes, a los Reichsparteitag de Núremberg (la toma de posesión de Trump, vaya, pero en lenguaje wokista, ya me entienden), con el brazo en alto cual Oberführer gritando «Sieg Heil!, Sieg Heil!, Sieg Heil!», se va a quedar en agua de borrajas según, no ya según los oráculos nefastos de los analistas, analistos, y analistes de La Sexta y del No-Do Intxaurrondo de Televisión Nacional de España, sino porque la peña empieza a estar hasta el yugo y las flechas de tanta tontuna. Porque ante una izquierda pasmada en sí misma por su soberbia intelectual y por su presunción de superioridad moral, el ciudadano normal comienza a pensar si lo mismo tanto sermón fundamentalista político no es, en términos coloquiales, un auténtico oloroso truño. Y vale ya. Vale ya de sacar a un señor tan olvidado como Espartero y Narváez, los cuáles también estuvieron dándose la del pulpo contra otros españoles en las guerras (in)civiles carlistas. Vale ya de Memoria Democrática, a no ser que comiencen también los actos con relación al 190º aniversario de la muerte de Zumalacárregui. Del cuál, me juego barro de cerveza y ración de torreznos, tienen nuestros jóvenes tanto conocimiento, como del general Franco (¡chupito!), y les importa la misma higa que el mencionado general carlista.

Vale ya de luchar en un feminismo que no pretende acabar con la desigualdad, sino que lo que pretende es imponer otras a costa de consignas a ritmo de odiosa batukada, aplicaciones para móviles dignas de Barrio Sésamo, y mezclando el satisfayer con el gran logro de poder llegar mamadas (en toda la expresión polisémica de la palabra) a las casas de no sé ya quién. Porque así ni se va a lograr solventar ninguna brecha, ni desde luego conseguir cosas tan necesarias como la conciliación de la vida familiar y laboral. Pero como eso de la familia es una cosa de señoros heteropatriarcales que perpetúan los roles de género, pues mejor leyes de bienestar animal para que podamos llevar a nuestras mascotas con un DNI y con derechos sin deberes, humanizándolos más que abriguito de pana con patucos para el caniche y la canicha. Y los que quieran tener hijes, que se metan en el OPUS por retrógrados y violadores de úteros femeninos. Que el mejor anticonceptivo no es una educación sexual (y afectiva) y una ley de supuestos, sino que te quedes embarazada las veces que quieras. ¡Empoderamiento al poder!

El ciudadano es un mamerto ignorante que no hace más que cargarse al Planeta (como si al planeta le importaran las petardas de las Gretas de turno), y al que hay que decirle lo que hacer, consumir, comer, y defecar, cual menor de edad que es. Y algo de razón tiene que haber, ya que esos mismos ciudadanos son los que han puesto en los gobiernos del mundo a los que llevan años haciendo y deshaciendo con el consentimiento abúlico de auténticos Epsilones repletos de soma que les proveen las plataformas de entretenimiento, para que los Alfa puedan vivir en su mundo feliz. El problema empieza cuando la distopía comienza a hacerse añicos ante el terror cósmico de que la gente no quiere más soma, sino mandar al guano a los que les han mantenido como eunucos mentales. Y ante esa reacción debida a las acciones anteriores, lo único que se les ocurre es echar la culpa a un muerto. ¡A Newton, claro está! El pendulazo que se viene, ya les vaticino, va a ser de órdago. De hecho… ya está aquí. ¿O no lo ven?

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Los jueces amortajados e Isabel Perelló

No todos se dejan arrastrar por la corriente, algunos héroes remontan la escarpada pendiente de...

Aprés moi le deluge

Es por ello por lo que necesitamos reivindicar el espíritu de convivencia de la Transición,...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones