Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

9 Sep 2024
9 Sep 2024
EN VIVO

Convence a su amante para asesinar a su esposa «reptiliana»

Como buen manipulador tenía en su arsenal un arma poderosa y brutal para anular la mente de determinadas personas

Sabemos que existen diversas creencias sobre alienígenas, Iluminati y conspiraciones varias. El problema es cuándo ya no es una afición, sino que se va al extremo de creer que tus ideas son inamovibles y están por encima de las realidades de los demás.

En Nuevo México, la creencia de los extraterrestres es el pan nuestro de cada día, dada la insistencia de la población en afirmar que pueden ver alienígenas que aterrizan en Rooswell. Es más, se les conoce como el pueblo obsesionado con los extraterrestres. Es este pueblo se desarrolla el macabro y surrealista caso de esta semana.

Garley Shu, una chica de Malasia que quería ver mundo, acaba viviendo en este pueblo y trabajando de cajera en un banco. El culpable de que esta chica se quedara en el país por amor sería un aficionado extremista de estos temas.

El 10 de septiembre de 1999, Garley no se presenta a su trabajo, algo insólito en ella. Ya a primera hora su jefe da la alerta a la policía a las 7:45, ya que era un comportamiento tan inusual que le produjo la sensación que algo no iba bien. Más adelante, en la historia, explicaremos por qué esta actitud.

La policía acude al apartamento de la chica y se encuentra una alfombra con unas manchas que no acaban de definir. Seguidamente, le hacen la prueba del luminol (prueba específica con luz azul que revela si existe sangre) y la respuesta es positiva, pero el cuerpo no aparece en escena.

Por el tamaño de las manchas, se dan cuenta de que es muy difícil que esa chica permanezca con vida. Tras unas vueltas por el apartamento encuentran una billetera propiedad de Garley dejando claro que no había salido por voluntad propia. Poco después, reciben la llamada de un trabajador de la carretera que estaba en el desierto alertando de haber encontrado ropas ensangrentadas, cinta con pelo negro y diversos objetos. Evidentemente, eran de la víctima de este caso.

Pero debemos remontarnos al principio, más o menos en los 90, para comprender qué pasó con Garley.

En 1989, Garley se casó con Daisien Husencroft, o eso pensaba, ya que su verdadero nombre era Armando Chávez, nacido en Houston. Cambió su nombre tras su expulsión de la facultad de medicina, ya que se descubrió que había falsificado diversos títulos.

Poco después de la boda, Armando había comenzado a golpear a Garley en el ámbito doméstico y ella había avisado previamente en su trabajo que si algún día no acudía avisaran a la policía de inmediato (de ahí la rapidez de su gerente en alertar a la policía).

Este hombre era un estafador, que sin título trabajaba de médico en medio de otras cosas alquimistas. Sobre todo sus clientas eran mujeres y era especialista en inyectarles el elixir de la eterna juventud, que realmente era vitamina B12. La gran capacidad de este hombre era convertirse en lo que las mujeres querían creer. Con cada una era de la forma que ella esperaba. De esa manera las estafaba e incluso las enamoraba.

Garley decidió huir de su esposo abusivo e infiel y comenzar una nueva vida lejos de Armando Chávez. Pero pidió el divorcio y debía recibir la mitad de los bienes y esto supuso el punto de inflexión. Armando necesitaba librarse de ella.

Cuando la cólera de armando era deshorbitada por la posibilidad de quedarse sin dinero y sin esposa , en este momento conoce a Linda Heming. Una chica que creció sin figura paterna y era pacifista y sin problemas, su único vicio eran los ovnis. En este ámbito coincidieron ambos en una conferencia sobre los reptilianos, que dominaban el gobierno encubiertos. Ahí Linda quedó abducida por Armando a la semana de conocerse .su manipulación fue tan efectiva que la convenció para que, si quería ponerse la corona de su reina, debería ir a la guerra con la reina reptiliana del momento. Esta gran reina evidentemente era Garley.

Con la ayuda de un electricista enamorado de Linda, Bill, ya eran un grupo de tres que seguían a Garley para esperar el momento justo.

El día 9 la siguieron hasta su casa a la salida de su trabajo. Linda llama a la puerta y consiguió entrar sin casi fuerza y ahí es cuando las cosas empiezan a ir mal. No se sabe qué ocurrió en la casa hasta la mañana siguiente. Linda para quedarse con la corona retiliana golpeó a Garley en la cabeza hasta la muerte, pero ella también se defendió. Así había restos de sangre de ambas por la alfombra…

Daisien o Armando se encargó de limpiar tanto las pruebas como el apartamento. Todo esto lo hace en el coche de Linda, un Honda. Un vecino lo vio, pero en ese momento no le parecía un detalle de mayor importancia. Daisien aseguró tenía en su casa viales de sangre de Linda, además de otras personas y que la esparció por la alfombra para intentar mezclar las pruebas, cosa que no había sido así.(quién tiene viales de sangre en casa?)

El plan era recoger a Linda a la mañana siguiente para huir a otra ciudad.

Debido a que Garley había alertado al banco y además el vecino observó al coche entrar y salir de la casa, no fue difícil localizar a Linda. Esta inculpó al electricista, pero contra él solo se aportaron pruebas poco contundentes y quedó en libertad.

A Daisien y a Linda se les condena a pena capital. Daisien hizo un trato con la fiscalía y acusó a linda del asesinato y se le otorgó cadena perpetua, pero Linda insistió en que era inocente y que quería un juicio justo, ya que ella era la reina y no esperaba otra cosa del gobierno reptiliano… Ante estas afirmaciones se puso en duda su coherencia mental y también se le condenó a la cadena perpetua y se libró de la muerte.

A día de hoy ambos cumplen cadena perpetua, pero la familia sigue pidiendo que les digan dónde está el cuerpo para realizar los ritos típicos de Malasia que en su cultura les proporcionan paz y eternidad a los muertos.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Igualdad

Montero y Redondo: las ministras con las campañas más criticadas por los usuarios

Irene Montero y Ana Redondo son las dos ministras de Igualdad que mayor número de...

Las brutales torturas de Shelly Knotek

El diablo toma diversas formas...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones