El saludo del capitán de la selección española de fútbol sigue dando de qué hablar y ahora ha decidido dar su opinión el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez. Aunque se está hablando mucho del gesto que hizo Carvajal al presidente del Gobierno, tampoco se está hablando tanto del resto de jugadores de la Selección que evitó mirar o sonreír a Sánchez.
Distintos medios de comunicación han comenzado una persecución contra el jugador de fútbol, al que se ha unido Jorge Javier Vázquez. El conocido presentador de Supervivientes no ha dudado en elogiar públicamente al presidente del Gobierno en varias ocasiones, la última ha sido durante una entrevista para El Televisivo.
Donde además ha dado su opinión sobre el saludo entre Carvajal y Sánchez y ha señalado que no le gustó nada la actitud del lateral: “Lo que he visto de Carvajal me ha parecido muy feo”. Jorge Javier Vázquez ha querido defender a Pedro Sánchez explicando que si “te invitan a una casa”, lo que uno debe hacer es “agradecer la invitación”.
A lo largo de su crítica al frío apretón de manos, entre Carvajal y Sánchez, el presentador de Telecinco ha asegurado que su opinión sería la misma si hubiese sido con Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular: “Si aparece alguien y no saluda a Feijóo, pues muy mal, muy mal”, argumenta. Para Jorge Javier Vázquez, Pedro Sánchez representa “la concordia y la pluralidad” en el país y, por tanto, debe ser respetado.
La socialista Ana Sánchez tilda a Carvajal de «facha»
Aunque hay que recordar que Jorge Javier Vázquez no es la única persona que ha querido mostrar su opinión sobre ese apretón de manos e incluso han llegado a dedicarle varias descalificaciones al jugador del Real Madrid. No hay que olvidar que la socialista Ana Sánchez, vicepresidenta de las Cortes Autonómicas, publicó un mensaje a través de su cuenta de “X”. En este mensaje tildó al jugador de fútbol de “facha” y criticó que ese gesto por parte del jugador de fútbol era de mala educación.
Además, señalaba que no era incompatible ser facha con tener “mala educación”. Unas polémicas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie debido a que no es común que dirigentes políticos dediquen insultos y descalificativos a jugadores de futbol o de la selección española y que ahora ha llegado incluso a personajes televisivos como es el caso de Jorge Javier Vázquez.