Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

23 Dic 2024
23 Dic 2024
EN VIVO

Fanatismo, mentiras y favores

El PSOE se supera a sí mismo cada día, es asombrosa la habilidad que tiene para manipular la realidad e inventar su propia historia
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, este domingo en el Congreso Federal que celebra el partido en Sevilla. — Julio Muñoz / EFE

El nivel de fanatismo que llegan a alcanzar las personas me asombra cada día, aunque últimamente creía haber llegado a mi límite de asombro. Estaba completamente equivocada, el Congreso Federal del PSOE ha superado todas mis expectativas, en él se ha ovacionado a corruptos, se ha recibido a Begoña Gómez como a una auténtica estrella del Rock y, para colmo, se han puesto vídeos de Franco, porque si el PSOE no lo nombra en un discurso no se queda tranquilo.

Es evidente que el núcleo duro del equipo de Sánchez está formado por quienes sienten mayor devoción hacía él, el líder solo quiere servidores leales y sumisos junto a él. Sabiendo cómo se construye un partido y cómo se escalan posiciones en él, no me parece sorprendente que nadie se atreva a salirse del argumentario oficial, no cabe esperar encontrar a alguien honorable entre sus filas. En el Congreso Socialista ha sido imposible encontrar voces críticas, ni entre los asistentes con cargo político ni entre la militancia, y si alguien se ha atrevido a alzar la voz ha sido silenciado por el ruido de los aplausos.

El PSOE se supera a sí mismo cada día, es asombrosa la habilidad que tiene para manipular la realidad e inventar su propia historia. Logran proyectar la idea de que todo pasa por y gracias al PSOE, la ministra de Educación llegó a afirmar que el primer presidente del Gobierno fue Felipe González, le convendría dar un repaso al libro de historia. Es tal el poder que posee y los medios que están a su servicio, que es capaz de mentir sobre lo que acaba de pasar o incluso sobre lo que está sucediendo en estos momentos, no respeta ni un mínimo tiempo prudencial, cambia de versión a un ritmo tan vertiginoso que no hay quien le siga el ritmo. En definitiva, el PSOE es un experto divulgador de mentiras conocidas.

Cuando hablo de mentiras conocidas me refiero a aquellas en las que existe una prueba patente de que existe una mentira, y existen pruebas porque el mentiroso ha dado dos, sino más, versiones contradictorias de una misma historia. Hay vídeos en los que el mentiroso dice una cosa y vídeos en los que el mentiroso dice la opuesta, en ese momento cabe preguntarse cuál es cierta y cuál no, si es que alguna de ellas lo es. Las mentiras conocidas alcanzan un nivel de bochorno que es difícil de cuantificar, reflejan que al mentiroso no le queda ni un ápice de decencia, ni siquiera es capaz de ser consecuente en su mentira pues sus cambios de versión son constantes.

Veamos más ejemplos, dijo Íñigo Errejón que no existen las denuncias falsas, pues la palabra dada por una mujer en contra de un hombre siempre va a ser cierta, la presunción de inocencia no tenía lugar en su argumentario político. Ahora, cuando sobre él pesan denuncias y serias acusaciones habla de falsedad y tergiversación de los hechos, ¿cuándo mentía, antes o ahora? ¿Existen o no las denuncias falsas? A sus antiguos compañeros de Podemos les faltó tiempo para convertirlo en un miembro más de la extrema derecha.

Continuemos con Angélica Rubio, directora del diario El Plural y nuevo miembro del Consejo de Administración de RTVE, fue ella quien aseguró que el juez Peinado tenía dos DNI y que tenía cinco propiedades inmobiliarias con cada uno de ellos, ahora ya sabemos quien es el causante del problema de vivienda que sufre España. Matizar que es el juez Peinado quien está investigando a Begoña Gómez, por si se tenía alguna duda acerca de la motivación de Angélica Rubio para emprender semejante campaña de desprestigio hacia un juez. Nada se hace por casualidad, todo obedece a retorcidos y ocultos motivos.

Además de ser una divulgadora de bulos profesional, Angélica Rubio tiene bastante mal humor, cuando se la enfrenta a sus mentiras reacciona con desdén y aires de superioridad, ahora resulta que nunca dijo tal cosa, ni ella ni el periódico que dirige. De nuevo nos enfrentamos al bochorno de intentar negar una mentira conocida, pero ya no es solo que mienta, sino que además descalifica e insulta sin sonrojarse lo más mínimo. Por supuesto, Angélica se perfila como una gran defensora de la información veraz, está aquí para salvar España. Se olvida de mencionar que en su España solo caben unos pocos y, por supuesto, que en ella no se admiten disidentes, y si para ello hay que mentir y manipular de todas las formas habidas y por haber se hace sin ningún miramiento.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Puigdemont en Cataluña

El pavo de Biden y el pájaro de Puigdemont

Hérculea labor la que nos espera en el 2025 en defensa de nuestra justicia...
yihadismo

Allahu akbar!, ¿lo pillas, Europa?   

O nos ponemos serios, o dejaremos de saber por dónde se mira a Cuenca pero...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones