El presidente del partido Iustitia Europa, Luis María Pardo, ha confesado en una reciente entrevista las coacciones que está sufriendo desde que su partido se ha personado como acusación popular en el caso contra Begoña Gómez.
Luis María Pardo se ha sincerado en su entrevista para Libertad Digital, donde se ha mostrado incrédulo por las prácticas dignas de una dictadura como la venezolana, sobre las prácticas amenazantes por realizar su trabajo. Hace unas horas, Pardo denunciaba en redes sociales que no se les permitía asistir a la declaración de Víctor de Aldama en el Tribunal Supremo.
Durante la entrevista para Libertad Digital, Luis María Pardo ha desvelado una bomba que podría hacer dimitir a Pedro Sánchez. Aldama ha puntualizado que, aunque Ábalos y Koldo recibieran dichas comisiones, no se las quedaban todas y presuntamente, habrían ido a parar a la financiación ilegal del PSOE.
Lo que está claro y así lo ha dejado el presidente de Iustitia Europa es que “la excusa de los bulos, el fango y la desinformación ya no le vale al PSOE”. Las pruebas que ha dado Aldama al juez señalan directamente, ya no solo a varios ministros y al presidente del Gobierno, disparan certeramente contra el PSOE como partido político.
La familia de Sánchez imputada por delitos de corrupción
Begoña Gómez ha sido imputada por el juez, Juan Carlos Peinado, cuatro delitos. La esposa del presidente del Gobierno ha sido acusada de corrupción en los negocios, tráfico de influencias. Begoña Gómez es la única mujer que ha dado clase en España sin tener licenciatura.
A pesar de no tener la licenciatura necesaria, Begoña Gómez ha sido directora de la cátedra Transformación Social Corporativa, en la que consiguió que Fundación La Caixa y Reale Seguros fueron dos de los grandes patrocinadores del máster, dos empresas que después de que el juez imputara a Begoña Gómez, decidieron retirar sus fondos.
El presidente del Gobierno también ha prestado declaración ante el juez, con motivo de la imputación de su esposa. El círculo más cercano de Sánchez está en el punto de mira de la justicia. Además, de Begoña Gómez, su hermano, el músico David Sánchez, está imputado por dos delitos.
Así mismo, la UCO está analizando el proceso por el que David Sánchez obtuvo su puesto de trabajo en la Diputación de Badajoz.