Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Boston estiró la ventaja ante Dallas en el segundo juego

Los favoritos en la serie final se impusieron por 105 a 98 en la segunda final. Dallas, obligado a sumar como local.

Tras un primer encuentro en el que Boston exhibió un claro dominio, Dallas consiguió nivelar el terreno en el segundo enfrentamiento, aunque esta hazaña no le bastó para arrebatar algún punto en condición de visitante. Tras el marcador final de 105-98 este domingo por la noche en el TD Garden, ahora la tarea pendiente para los Mavericks será reforzar su desempeño en casa si pretenden alargar la serie final.

Conducidos por su estrella, Luca Doncic, quien registró 31 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, los Mavericks tomaron la delantera en el primer cuarto con un marcador de 28-25. No obstante, el equipo local retomó el control en el segundo y tercer cuarto, con parciales de 29-23 en cada uno, volviéndose inalcanzables para Doncic y sus compañeros. Jrue Holiday se destacó como el jugador más prolífico del equipo verde en este encuentro, acumulando 26 puntos y 11 rebotes, respaldado por Jaylen Brown, quien anotó 21 puntos, y Jayson Tatum, con 18 unidades, 12 asistencias y nueve rebotes

Todo sigue en Dallas

La serie ahora se desplaza hacia Dallas para los Juegos 3 y 4. El American Airlines Center será el escenario donde los Mavericks recibirán a los Celtics este miércoles a las 20:30 horas (4:30 horas del jueves en España) para el tercer encuentro, y repetirán el mismo horario el viernes para el cuarto partido. En caso de que se requiera un quinto encuentro, este se llevará a cabo nuevamente en Boston el lunes 17 de junio.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Füllkrug rescata el primer puesto de Alemania

Suiza lo ganaba con tanto de Ndoye y le arrebataba el primer puesto a Alemania,...

Verstappen aprovecha los regalos y se impone en Barcelona

El holandés alcanzó la primera posición en la tercera vuelta y logró el primer puesto...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones