Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Julián Álvarez, en la mira del Aleti

El argentino del Manchester City figura en los planes del conjunto colchonero para la próxima temporada. Una negociación que no se ve sencilla.

Mientras la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se lleva todos los flashes, Atlético de Madrid trabaja en silencio para hacerse de los goles de uno de los mejores delanteros del mundo. Julián Álvarez, el atacante de 24 años del Manchester City, figura en los planes del conjunto colchonero. Si bien las negociaciones con el club dueño de su ficha no son nada sencillas, hay motivos que invitar a soñar su posible desembarco.

El principal argumento para convencer a la Araña a vestirse nuevamente de rojo y blanco (en la Argentina fue la figura de River Plate) pasa por la competencia que tiene en el City para lograr la titularidad que un jugador de su jerarquía merece. Con Haaland inamovible, Guardiola suele alternar entre Álvarez, Jack Grealish, Bernardo Silva, Phil Foden, Jeremy Doku o Kevin De Bruyne para conformar la ofensiva. Pep ha alabado las condiciones y la personalidad de Julián, pero no puede asegurarle estar entre los 11 iniciales de forma continua como sí lo haría en cualquier otro equipo.

Para el argentino puede representar un condimento extra saber que en el Aleti compartiría vestuario con compatriotas como Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina, tres habituales compañeros en la Selección. Por el lado de la competencia, Simeone hoy cuenta con Álvaro Morata como principal delantero, además de la presencia de Antoine Griezmann. Memphis Depay no continuará en el club y esa es una de las razones por las cuales se busca un reemplazante.

De todas formas, aún contando con el visto bueno del delantero, para Atlético no será fácil negociar con Manchester City. Al club inglés dinero no le falta y hoy Julián es un futbolista muy utilizado por Guardiola. Difícilmente quiera desprenderse de él y si accediera a hacerlo, la cifra para lograrlo sería demasiado alta.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Füllkrug rescata el primer puesto de Alemania

Suiza lo ganaba con tanto de Ndoye y le arrebataba el primer puesto a Alemania,...

Verstappen aprovecha los regalos y se impone en Barcelona

El holandés alcanzó la primera posición en la tercera vuelta y logró el primer puesto...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones