Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Mbappé ya es del Madrid: “El club de mis sueños”

Real Madrid oficializó la llegada del delantero francés, libre desde PSG. Final feliz para un fichaje muy esperado.

Ya es oficial. Lo que se sabía desde hace rato se materializó esta tarde cuando Real Madrid por fin anunció el arribo de lo que se considera “uno de los fichajes del siglo”. Kylian Mbappé se pone la camiseta blanca por los próximos 5 años.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, comunicó el club.

Tan solo dos días después de la consagración en Wembley, Real Madrid vuelve a dar un golpe de efecto con la llegada del delantero de 25 años. Campeón del Mundo en Rusia 2018, subcampeón en Qatar 2022 y máximo goleador en la historia del PSG con 256 tantos, el nacido en París manifestó su felicidad por haber desembarcado “en el club de sus sueños”.

«Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid»

Kylian Mbappe

«Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!», escribió en sus redes sociales.

Se pone fin de esta forma a un culebrón de 7 años que tuvo varios idas y vueltas. Mbappé pudo haber llegado al Bernabéu en 2017 cuando todavía estaba en Mónaco o en 2021, cuando PSG rechazó una oferta de 200 millones. También en 2022, cuando la presión del PSG lo convenció de quedarse dos años más. La cuarta fue la vencida en este caso y Florentino Pérez puede celebrar ya tener a quien fuera su obsesión.

¿Quién podrá parar ahora a un equipo con Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo y compañía?

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

El equipo ideal de “extranjeros” que jugarán la Euro

En la Euro de Alemania 2024 habrá hasta 82 jugadores que representarán a un país...

Boston quedó a un pasó del título

Los Boston Celtics impusieron condiciones como visitantes ante Dallas Mavericks en el tercer juego de...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones