«La vida te quita y la vida te da». Un refrán que todos conocemos, pero al que Anthony Ammirati le puede dar otra vuelta de tuerca. Algo como «el pene te quita y el pene te da» se ajustaría más a la insólita situación que está viviendo el atleta francés.
Ammirati compitió días atrás en la disciplina de salto con pértiga en la que se impuso el implacable Armand Duplantis. El joven de 21 años había superado con éxito los 5.40 y 5.60 metros y debía rebasar los 5.70 en busca de un lugar en las finales. Sin embargo, un desafortunado toque en su tercer intento no le permitió alcanzar la marca deseada y lo sacó de la competencia.
Hasta aquí nada extraordinario, excepto por un detalle: todo su cuerpo ya había pasado el listón, solo faltaba el pene. Y con esa parte de su cuerpo tiró el listón abajo. Ammirati era eliminado por culpa de su parte íntima.
No hay medalla, pero hay dinero
Ni lentos ni perezosos, los directivos de una una web dedicada a la industria pornográfica advirtieron la curiosa circunstancia y le enviaron una importante oferta económica al atleta que seguramente lo ayudará a olvidar el mal trago: 250.000 euros por mostrarse en un espectáculo en vivo donde muestre al ‘amigo’ culpable de su eliminación.
El vicepresidente de la plataforma en cuestión (CamSoda) le escribió una carta directamente a Ammirati:
«Estimado Sr. Ammirati. En primer lugar, permítame expresarle mis condolencias por no haber podido ganar una medalla olímpica este fin de semana. Si fuera por mí, le premiaría por lo que todos los demás vimos, su talento debajo del cinturón», afirma.
«Mi nombre es Daryn Parker, vicepresidente del sitio líder de entretenimiento para adultos, CamSoda. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 euros a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos, en el que muestres tus partes íntimas. ¿Qué dices? Aunque no hayas traído a casa la medalla de oro, aún puedes capturar el oro de tus fans a través de CamSoda. Eso tiene que contar para algo, ¿no?», concluyó el directivo.
Mientras se lo piensa, Anthony bromeó en sus redes con la propuesta: «Generas más ruido por tu paquete que por tus actuaciones».