Anabel Pantoja (37 años) está de enhorabuena. La ex colaboradora de “Sálvame” ha anunciado su embarazo, esperando su primer hijo junto al fisioterapeuta David Rodríguez, con quien acaba de celebrar su primer aniversario. Anabel se encuentra en su cuarto mes de gestación y será en invierno cuando se convierta en madre.
La pérdida de un primer bebé
“Cumplo el sueño de tener una familia“, expresó emocionada en una exclusiva para la revista Lecturas, que adelantó su publicación para dar la noticia. En la entrevista, Anabel, visiblemente emocionada, contó que ya se le empieza a notar el embarazo y que presume de ello en un reportaje fotográfico para la revista. Tanto ella como David están muy felices, pues llevaban tiempo buscando un bebé. Anabel reveló que en octubre del año pasado quedó embarazada, pero lamentablemente perdió al bebé en una etapa temprana del embarazo.
Un embarazo tranquilo y feliz
La pareja decidió esperar los “meses de seguridad” antes de anunciar el embarazo. “Tenía miedo, no quieres ilusionarte por si no sale bien, pero el doctor me ha dicho que está todo perfecto y estoy mucho más tranquila“, compartió Anabel. Ella ha tenido un embarazo tranquilo hasta ahora, con pocos síntomas, y sigue con sus compromisos profesionales como influencer y colaboradora de TardeAR, además de acompañar a su tía Isabel Pantoja en su gira de conciertos.
Emoción por la buena noticia sin planes de boda
El entorno más cercano ya conocía la noticia. Isabel Pantoja y Agustín Pantoja recibieron la noticia con emoción en un concierto en Madrid en abril. Anabel también se lo contó personalmente a Kiko Rivera y a Irene Rosales durante el festival Desalia en Canarias. Belén Esteban, muy emocionada, le prometió que al bebé no le faltará de nada y que ella será quien le regale el carrito.
Sin planes de boda a la vista, Anabel y David coronan un año de discreto noviazgo con la llegada de su primer hijo. A pesar de haber enfrentado rumores de infidelidad, la pareja sigue adelante con felicidad, esperando con ansias la llegada de su bebé.