Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Antonio Texeira, la nueva pareja de Lara Álvarez

Hace dos años, la presentadora puso fin a su relación con Davide Rey, ahora se muestra ilusionada con el presentador ganador de dos Emmy
Lara Álvarez y Antonio Texeiro

Imagen: Europa Press

Lara Álvarez, de 37 años, vuelve a sonreír por amor. Dos años después de finalizar su relación con Davide Rey, la presentadora asturiana parece haber encontrado una nueva ilusión. Las fotografías publicadas el miércoles 15 de mayo revelan a Álvarez muy emocionada junto al periodista extremeño Antonio Texeira, de 43 años.

Se muestra feliz en sus redes sociales

Recientemente, Lara compartió en sus redes sociales un vídeo de su escapada a Lanzarote, donde se la ve disfrutando del mar y los paisajes naturales de la isla. «El segundo día en Lanzarote fue increíble (…) Visitamos la Playa de Famara, perfecta para deportes acuáticos como windsurf y kitesurf, y terminamos con un espectacular atardecer«, escribió en Instagram.

Aunque en el vídeo Lara aparece sola, lo cierto es que no disfrutó de esta escapada en solitario, sino en compañía de su nueva pareja, Antonio Texeira. Las imágenes exclusivas de la revista ¡Hola! muestran a la pareja en una escapada romántica, paseando de la mano y capturando momentos con selfies y besos apasionados.

Periodista extremeño con trayectoria internacional

Antonio Texeira, natural de Mérida, es un periodista de vocación que estudió en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Canal Extremadura, RTVE y Mediaset, y más tarde se trasladó a Estados Unidos, donde se convirtió en una figura destacada en Telemundo Las Vegas y NBC Universal, ganando dos premios Emmy en 2018 como ‘Mejor Presentador de Noticias’. Actualmente, copresenta «La Mirada Crítica» en Mediaset junto a Ana Terradillos.

Declaraciones de la presentadora

Hace unos meses, en una presentación de la marca ‘Carmela’, Lara habló sobre su apertura al amor y la maternidad. «A los 19 pensaba que con 23 estaría casada y con 25 tendría un hijo. Ahora tengo 37 y la vida me ha sorprendido de tantas maneras que espero que en el amor también me sorprenda«, comentó. Respecto a la maternidad, añadió: «no descarto tener hijos porque ser madre es algo que me gustaría vivir, pero esa decisión ahora mismo tendría que meditarla. Estoy abierta a las sorpresas«.

Ahora, parece que la vida ha sorprendido a Lara Álvarez nuevamente, llenándola de ilusión con Antonio Texeira, demostrando que el amor puede llegar en cualquier momento.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Del Revés 2, Euphoria y la precuela de Los Juegos del Hambre: todo lo que sabemos

La secuela de Pixar se estrena la semana que viene en los cines, pero tendremos...
Ylenia y sus padres

La hija de Al Bano y Romina podría estar viva

Un detective privado de Florida asegura haber encontrado a Ylenia Carrisi y ya están esperando...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones