Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Así es Andrea de las Heras, la pareja de Alvise

La joven modelo ha sido finalista en concursos como Miss Universo España 2020 y Mis Grand España 2020, además de ser tránsfoba y perdedora
Alvise y su pareja

La jornada electoral estuvo marcada por la irrupción de Se acabó la fiesta y Alvise Pérez Fernández como cabeza. Su novia tampoco está exenta de polémica.

La jornada electoral de este domingo ha marcado un hito para «Se acabó la fiesta», el partido político fundado por Alvise Pérez, que ha logrado obtener tres escaños en el Parlamento Europeo. Alvise, nacido en Sevilla, se interesó por la política desde joven y se vinculó rápidamente a diversos grupos políticos. Estudió Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y ahora su partido se posiciona como la sexta fuerza política en España.

Un político con más de 900.000 seguidores

El político, cuyo nombre real es Luis Pérez Fernández, ha destacado en los últimos tiempos por su influencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene 912.000 seguidores, comparte numerosos videos sobre política e interactúa activamente con su audiencia. Además, utiliza la plataforma para celebrar los logros de su partido, como se vio tras las recientes elecciones en las que se reunió con figuras como Vito Quiles y el ‘Pequeño Nicolás’, con quienes mantiene una estrecha relación.

La novia de Alvise

Polémica en las redes sociales con una mentalidad retrógrada

Andrea también mostró su apoyo a Alvise en las recientes elecciones al compartir en sus redes sociales un cartel del partido «Se acabó la fiesta». La modelo, aunque menos activa en redes, se enfoca en su carrera profesional, pero no duda en respaldar los proyectos de su pareja.

Cabe destacar que Andrea de las Heras también generó debate en 2018 al hacer declaraciones controvertidas sobre Ángela Ponce, reafirmando su postura de que «quien nace hombre, muere hombre«.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Del Revés 2, Euphoria y la precuela de Los Juegos del Hambre: todo lo que sabemos

La secuela de Pixar se estrena la semana que viene en los cines, pero tendremos...
Ylenia y sus padres

La hija de Al Bano y Romina podría estar viva

Un detective privado de Florida asegura haber encontrado a Ylenia Carrisi y ya están esperando...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones