Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

‘Gran Hermano’ celebra su primer casting presencial en Madrid con perfiles con “altas capacidades”

Telecinco y Zeppelin han recibido a más de 500 candidatos en la primera cita de los castings en Madrid, con un total de 85.000 personas inscritas en el proceso

Así son los castings y los candidatos

El primer grupo de aspirantes tuvo que afrontar entrevistas cara a cara en las que presentarse, narrar brevemente su historia y defender con énfasis por qué deben ser los elegidos. Todo ello, para optar a las pruebas de cámara en las que desplegar lo mejor de sí mismos.

En Madrid, se presentaron todo tipo de perfiles. Los aspirantes tienen entre 18 y 81 años de edad; desempeñan profesiones de lo más dispares –desde sanitarios y agricultores hasta profesionales de la peluquería y atención al cliente, aunque también hay varias personas en situación de desempleo- y algunos incluso cuentan con estudios superiores o Altas Capacidades intelectuales. Para la mayoría se trata de su primer casting y, por lo tanto, la primera vez que se sitúan ante una cámara.

En cuanto a las nacionalidades, ha sido un casting de lo más internacional, donde se han dejado ver ucranianos, rusos, italianos, rumanos, griegos, indios, latinoamericanos, nigerianos y serbios.

También destacan aquellos casados y con hijos –que rondaban los 20 años cuando se estrenó el formato en nuestro país- y familiares a los que les gustaría participar juntos. También hay deportistas de disciplinas como el crossfit y no tan mayoritarias como el MMA, la hípica o la halterofilia.

Asimismo, llaman la atención, según detalla Telecinco, los ‘reincidentes’. Es decir, los que no se dan por vencidos y, sin perder en ningún momento la esperanza, han llegado a presentarse el casting en más de tres ocasiones. Uno de ellos se ha vuelto a presentar tras quedarse a las puertas en la última edición del formato, en un proceso en el que no obtuvo una plaza en el reality pero a cambio logró formar una familia: llegó a casarse con una candidata con la que compartía cola y hoy día son padres de dos niñas.

Sólo podrán acceder a las pruebas presenciales aquellos inscritos que hayan sido citados por el equipo de casting, ya que no es una convocatoria abierta. Estas pruebas continuarán en Bilbao (5 de junio), Valencia (7 de junio), Barcelona (10 de junio), Sevilla (12 de junio), Málaga (13 de junio), Palma de Mallorca (17 de junio) y Las Palmas de Gran Canaria (19 de junio). Mientras tanto, el proceso de selección continúa abierto en Telecinco.es para aquellos que deseen completar su inscripción online.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Del Revés 2, Euphoria y la precuela de Los Juegos del Hambre: todo lo que sabemos

La secuela de Pixar se estrena la semana que viene en los cines, pero tendremos...
Ylenia y sus padres

La hija de Al Bano y Romina podría estar viva

Un detective privado de Florida asegura haber encontrado a Ylenia Carrisi y ya están esperando...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones