Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Tres hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt renuncian al apellido de su padre

Zahara, Maddox y Vivienne han cambiado supuestamente el Jolie-Pitt por solo Jolie, aunque no ha transcendido si la modificación ha ocurrido de manera legal
Angelina Jolie, junto a Zahara y Maddox en la premiere de 'Maléfica' en Tokio, en 2017 ABC

Angelina Jolie, junto a Zahara y Maddox en la premiere de ‘Maléfica’ en Tokio, en 2017. ABC

La relación de Brad Pitt con sus hijos, desde su separación con Angelina Jolie, cada vez es menor. Esta casi nula relación entre Pitt y sus hijos se ha materializado ahora con la eliminación de su apellido del nombre completo de tres de sus hijos. En concreto, son Zahara, una de las mellizas; Maddox, el mayor de todos, y Vivienne, la pequeña de la familia, los que ya no se apellidan Jolie-Pitt, sino solo Jolie.

Los seis hijos del que fuera el matrimonio más poderoso de Hollywood hasta su sonado divorcio en 2016 se apellidan legalmente Jolie-Pitt, pero los dos mayores, adoptados por la actriz en 2002 y 2005 (y después también por Pitt) se han borrado el rastro de su padre.

El primero en tomar la decisión fue el mayor de todos, Maddox (22 años), que desde hace años sólo utiliza Jolie-Pitt en documentos estrictamente legales, pero para lo demás se presenta como Maddox Jolie, según informa Us Weekly.

La misma decisión ha tomado Zahara (19 años), otra de las hijas de la protagonista de «Maléfica». Zahara se ha unido a la sororidad de Alpha Kappa Alpha en su universidad y en sus listas figura como Zahara Marley Jolie.

Vivienne (15 años), una de las mellizas de la pareja, que está participando en una adaptación de ‘Rebeldes’ en el teatro Bernard B. Jacobs de Nueva York, donde figura simplemente como Vivienne Jolie, según Page Six.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Alba Carrillo posando

Alba Carrillo estalla contra Ana Rosa Quintana

La colaboradora de televisión ha criticado a la presentadora en la televisión gallega, arremetiendo contra...
Una cala de Jávea

¿Cuál es el destino favorito de los famosos?

El diario británico “Te Sun” considera que la localidad de Jávea es el lugar preferido...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones