El prestigioso informador estadounidense Tucker Carlson, votante declarado del expresidente Donald Trump, visitó Rusia hace unas semanas. En la visita, pudo entrevistar al presidente Ruso Vladimir Putin.
El entrevistador estadounidense asegura que, tras su entrevista, cambió de parecer en muchas cosas y le hizo ver desde otras perspectivas, no solo al régimen ruso, sino a los propios líderes políticos estadounidenses.
Las polémicas declaraciones de Carlson
“Esa ciudad es mucho más bonita que cualquier ciudad que tengamos. Y eso no me hizo amar a Putin. Me hizo odiar a mis propios líderes. Porque crecí en un país que tenía ciudades así, que eran ciudades bonitas y seguras, y ya no tenemos eso”. Afirmó el entrevistador.
Carlson ataca los “delirios” woke y las políticas del Partido Demócrata, pues sostiene que han perjudicado notablemente la vida pública estadounidense. No solo haciendo que los barrios de todo Estados Unidos sean mucho más inseguros, sino proponiendo debates públicos que no tienen ningún sentido. Alejando la política de la realidad.
Su vinculación con Trump
Tal y como sostiene el expresidente Donald Trump, Carlson también declara que “las elecciones de 2020 fueron 100% robadas” y que el presidente legítimo sería por tanto, Trump.
Además, son usuales en él las críticas al presidente demócrata: “Biden es un anciano decrépito. Está senil. No puede hablar, no puede caminar. Todo el mundo lo sabe. Un anciano decrépito no puede ser elegido presidente del país más poderoso del mundo a menos que sea un fraude”.
Estas declaraciones hacen enfadar al ejecutivo demócrata, apuntando directamente al entrevistador, como una amenaza al sistema democrático estadounidense.