Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

El concierto de Taylor Swift aumenta la seguridad en los colegios

La calle de Padre Damián estará cortada para coches y peatones los próximos días 29 y 30 de mayo, y los alumnos de esta zona deberán entrar con autorización
Taylor Swfit actua en Madrid el 29 y 30 de mayo / 'ACTIVOS'

La Policía Municipal de Madrid ha informado a los directores de los colegios cercanos al estadio Santiago Bernabéu que necesitarán una autorización del centro o entrar por la puerta de atrás con motivo de los conciertos de Taylor Swift. Además, los próximos miércoles y jueves desde las 10.00 horas, la calle de Padre Damián estará cortada a los vehículos y a los peatones.

Por este motivo, estos centros están dando autorizaciones a los alumnos para que sus progenitores puedan entrar o salir del centro escolar. Otra alternativa que se está ofreciendo es la entrada por la puerta trasera del colegio, como es el caso del centro escolar María Virgen, que tiene otro acceso por la calle de Condés del Val.

Uno de los colegios ha indicado en un comunicado que «las familias podrán acceder al centro a recoger a sus hijos siempre que tengan una autorización del centro escolar, por tanto, entre hoy y mañana repartiremos dicha justificación a todos los alumnos».

En el comunicado difundido por el colegio Marías se indica que «se ha recibido una llamada de los Agentes Tutores de la Policía Municipal indicando que el tráfico de coches y el tránsito de peatones de la calle de Padre Damián se verá afectado los próximos días 29 y 30 de mayo de 2024 en el emblemático estadio Santiago Bernabéu”. También se les comunica que, desde las 10.00 horas de ambos días y durante toda la jornada, se cortará el tráfico de la calle.

Este mismo colegio ha solicitado a los padres y alumnos que a partir de las 09:45 horas utilicen la puerta situada en la calle contigua al cortarse la calle de Padre Damián. «La salida y entrada de los alumnos, tanto al mediodía como por la tarde, tendrá lugar por la calle Condes del Val, 7», dice el comunicado. Este rodeo supone para los padres y alumnos caminar durante 15 o 20 minutos para entrar o salir del colegio.

Polémica por el concierto de la cantante

Facua ha recordado en su nota de prensa que la ley considera cláusulas abusivas “todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquellas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones e las partes que se deriven del contrato”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Proyecto del Santiago Bernabéu

Las nuevas medidas del Bernabéu contra el ruido

Se ha establecido un máximo de 20 eventos extraordinarios anuales, así como implementado un Modelo...
El cartel del Orgullo 2024 en Madrid Ayuntamiento de Madrid

Tacones, condones y alcohol: así representa el Orgullo 2024 el Ayuntamiento de Madrid

El cartel del Orgullo 2024 que ha promocionado el Ayuntamiento de Madrid deja fuera las...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones