Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Las primeras palabras de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano

Borja Villacís estaba acusado de los supuestos delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal
Villacis

La exvicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha realizado sus primeras declaraciones a través de una conversación telefónica con el medio digital ‘El Economista’, tras hacerse pública la noticia del asesinato de su hermano, Borja Villacís: “Estoy con mis padres en este momento”.

Así, las primeras de Villacís han sido de agradecimiento al medio por su interés y preocupación, agradeciendo su apoyo. La expolítica ha confirmado que ha sido ella quien se ha encargado personalmente de atender a los agentes que investigan el caso de su hermano. Las primeras indagaciones apuntan a que el motivo de este asesinato es un presunto ajuste de cuentas, aunque Villacís no ha querido confirmar esta información por el momento: “no puedo hablar mucho porque estoy esperando la llamada de la Policía”.

Borja Villacís acusado por un supuesto delito de tráfico de drogas

Borja Villacís fue un miembro de Ultras Sur. Además, estaba en el centro del proceso judicial ‘Operación Águila Frazen’, supuestamente vinculado a un caso de narcotráfico. El hermano de la ex número 2 de Almeida estaba acusado de delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Actualmente, la causa continúa abierta y la instruye el magistrado Santiago Pedraz, titular del Juzgado Central de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Alberto González Amador, novio de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo EFE

La pareja de Ayuso denuncia al Gobierno de Almeida

La demanda ante el Ayuntamiento tiene lugar a pesar de que este entregara a la...
Gominolas con marihuana

Madrid se queda sin gominolas de marihuana

El cambio regional en la Ley de drogodependencia prohíbe la venta de CBD a menores...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones