Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Puente, Miguel Ángel Rodríguez del PP: se toma «ocho gintonics diarios»

El ministro ha recibido el “Premio Limón Especial” de la Peña Periodística Primera Plana, y ha respondido tajantemente: “Ya se sabe, si escuece, es que cura”
Óscar Puente, en un vídeo tras recibir el Premio Limón.

En el vídeo compartido para aceptar el premio, Puente ha hecho un alegado sobre las “bondades” del limón como herramienta para luchar contra los virus “con más propiedades que el ibuprofeno”. Según ha explicado, “ayuda a eliminar los desechos del cuerpo y nos protege de infecciones”. Y ha continuado con sorna: “Ya se sabe, si escuece es que cura”.

Después de estas palabras, ha llegado el momento cénit en el que Puente no se ha cortado ni un pelo y han empezado a volar las dagas. «No entiendo que algunas personas que dicen que les gusta la fruta le hayan cogido tanta manía al limón. Conozco algún asesor que también sufre con los limones, aunque no por ello deje de añadirlo a sus ocho gin-tonics diarios«.

El titular de Transportes también ha ironizado con que se le consulte cuando la Peña Periodística Primera Plana decida instaurar “el Premio Macedonia” que, “como todo el mundo sabe, es una locura de frutas”: “Tengo una clara candidata”.

Ha finalizado su intervención con una promesa para portarse mejor en el futuro. “Para nuestras abuelas el limón tenía propiedades pedagógicas: cuando un niño decía palabrotas bastaba con amenazar con que se le frotaría la lengua con limón para que comenzara a hablar como un catedrático. Yo con Twitter, que es el limón de nuestros tiempos, no he conseguido tanto. Por eso decía que este premio es inmerecido. Me esforzaré más en el futuro a ver si el año que viene me gano el Premio Naranja”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Guardias Civiles reclaman explicaciones a Interior por el vídeo de un niño simulando un disparo

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado a Marlaska que se pronuncie contra...
Joven esperando un tren©[Stereostock de Getty Images Prol] a través de Canva.com

Verano Joven 2024: los destinos más baratos nacionales e internacionales

Los descuentos se podrán disfrutar entre el 1 de julio y el 20 de septiembre,...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones