Irene Montero, exministra de Igualdad, es el gran apoyo de Pablo Iglesias en la aventura hostelera de Pablo Iglesias con la apertura de la Taberna Garibaldi y ha confesado: “Ahora tengo un empresario en casa”. Una inauguración que tuvo lugar el pasado martes, donde además asistieron cientos de personas y medios de comunicación para degustar los controvertidos platos que ofrece en su carta. Aunque a la apertura no asistió Pablo Iglesias ni Irene Montero.
Aunque sí que estuvieron la noche del 18 de marzo cuando tuvo lugar la pre inauguración al que solo pudieron asistir los amigos más cercanos del político y entre los asistentes estuvo la exministra de Igualdad, ya que, no podía perderse este importante evento y ser el gran apoyo de su pareja, Pablo iglesias.
Ha sido la propia Irene Montero quien confesó ante las cámaras de Canal Red que: «Ahora tengo un empresario en casa». Por lo que se ha conocido, la exministra de Igualdad se tomó varias copas de vino, mientras que lo que más destaca es que Pablo Iglesias que llevó puesta una camiseta de manda larga negra con un estampado de la bandera republicana.
Una apertura que no ha estado alejada de la polémica primero en relación con la carta de la Taberna Garibaldi ha cogido nombres para sus platos que han llamado la atención y no para bien. Como ha sido escoger el nombre del etarra Josu Ternera, Fidel Castro o el Che Guevara. Una elección de nombres que no han gustado a todo el mundo. También hay que destacar que antes de la apertura la fachada de la Taberna Garibaldi apareció con unas pintadas atacando a Pablo Iglesias, y que además estaba firmada por los anarquistas.
Las polémicas de la Taberna Garibaldi
Otra de las polémicas que ha vivido la taberna Garibaldi ha sido una serie de robos que se sucedieron en el bar cuando estaban trabajando los obreros dentro del establecimiento, arreglando las humedades que había en las paredes del establecimiento. Un robo, que no ha sorprendido nada debido a que en Lavapiés en el barrio con mayor índice de robos en la ciudad de Madrid. Y por lo que se ha visto, la taberna de Pablo Iglesias, no se iba a salvar de los robos, por lo que se ha visto.
Y ya, la última de las polémicas ha sido las imágenes que aparecían la carta web de la Taberna Garibaldi, y que fueron los propios usuarios quienes denunciaron en la red social “X” que publicaron que estas imágenes que aparecían en la carta son en realidad de un banco de imágenes.