Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Daniel Sancho reaparece en un nuevo juicio

Los periodistas que se encontraban en la sala se han visto obligados a apagar los móviles hasta que terminase la sesión para impedir que se realizaran imágenes
Daniel

Daniel Sancho ha reaparecido por videoconferencia para comparecer desde la cárcel de Tailandia en el juicio por lesiones celebrado en el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid. En este caso, se ha llegado a un acuerdo con las acusaciones por el que Daniel Sancho ha sido condenado por un delito de lesiones y a tres meses de multa. En total, Daniel Sancho deberá pagar un total de 450 euros y una indemnización de 2.100 euros que ya ha abonado al joven al que dio un puñetazo en noviembre de 2019 tras saltarse la cola de taxis.

En esta ocasión se ha podido ver a Daniel Sancho con un cambio físico aparentemente a mejor, pues vestía una camiseta blanca y un jersey marrón claro. Además, no ha perdido mucha musculatura debido a que acude de manera regular al gimnasio que hay dentro del centro penitenciario en el que se encuentra preso. A lo largo de este juicio, el joven se ha mostrado muy sereno y correcto, limitándose a levantar el dedo para confirmar que la señal se recibía de manera correcta y, después, a dar su consentimiento al acuerdo que ha cerrado su defensa con la Fiscalía y la acusación particular.

Daniel Sancho comparece por videoconferencia desde Tailandia

Antes de que tuviera lugar el juicio, las autoridades tailandesas amenazaron con un conflicto diplomático si se difundían o filtraban imágenes de los funcionarios de la prisión de Koh Samui desde la que ha comparecido. Los periodistas que se encontraban en la sala se han visto obligados a apagar los móviles hasta que terminase la sesión para impedir que se realizaran imágenes. Los medios de comunicación tampoco han podido seguir el juicio desde la sala de vista, sino que lo han tenido que seguir en el salón de actos de los Juzgados de lo Penal, donde se encontraba una pantalla.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Un avión de Vueling VUELING

Multa de 28.000 euros a Vueling por negar el embarque a una mujer con escote

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha sancionado a la compañía aérea española, del Grupo...

La sentencia Bernini, un hito en la recuperación de Patrimonio Nacional

La brigada de Patrimonio Nacional recupera una estatua de Bernini que iba subastarse en Barcelona...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones