Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

El influencer Llados recibe una macroquerella por estafa piramidal

La macroquerella se presentará ante los Tribunales de Justicia, en la que denuncian presuntos delitos de estafa y estafa piramidal
Llados

Lladosfitness, Amadeo Llados, influencer y ‘coach motivacional’ que ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos debido a sus críticas contra los “panzas” y los “mileuristas”. El centro de su actividad consiste en hacer ver que él tiene las claves necesarias para ayudar a la gente a “hacerse rico”. Los primeros pasos que él propone a sus seguidores para conseguir tal objetivo es abandonar a la familia, amigos y círculos cercanos. El importe para acceder a su curso asciende a más de mil euros.

Llados es uno de los personajes más polémicos de internet debido a la imagen que proyecta en las redes sociales, sobre todo por su ostentosa forma de hablar y mostrar su vida. En poco más de un año, ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, y poco a poco su marca está ganando más adeptos. El influencer ha creado su propio curso en el que enseña a “ganar su primer millón”, pero primero deben pagarle 1.800 euros como mínimo.

1.000 personas se querellan contra Llados

La macroquerella se presentará ante los Tribunales de Justicia, en la que denuncian presuntos delitos de estafa y estafa piramidal, así como diversos delitos de odio. Así mismo, se reclamará una indemnización para todos los afectados que acepten personarse como acusación particular a través del despacho de «dP abogados».

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Un avión de Vueling VUELING

Multa de 28.000 euros a Vueling por negar el embarque a una mujer con escote

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha sancionado a la compañía aérea española, del Grupo...

La sentencia Bernini, un hito en la recuperación de Patrimonio Nacional

La brigada de Patrimonio Nacional recupera una estatua de Bernini que iba subastarse en Barcelona...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones