Imagen obtenida de: TikTok-20minutos
La Policía Nacional ha detenido hoy a los dos youtubers conocidos como Petazetaz, acusándolos de agredir sexualmente y grabar a cinco menores de edad, tras drogarlas, en su piso de Villa de Vallecas, en Madrid.
Los influencers, llamados Hernán e Iván, tienen en TikTok miles de seguidores. La Jefatura Superior de Policía de Madrid a través de un comunicado ha expuesto los hechos de la sigueinte manera:
Los dos jóvenes utilizaban sus móviles y los sistemas de grabación instalados en su domicilio, en Villa de Vallecas, para filmar agresiones sexuales. Las víctimas que han sido identificadas por el momento son todas menores y parece que durante la comisión del delito ellas se encontraban bajo los efectos de drogas. Sin ser ellas conscientes, estaban siendo grabadas mientras los influencers las agredían sexualmente.
El pasado 24 de enero la policía puso en marcha el dispositivo policial de localización que acabaría deteniendo a los dos influencers.
Uno de ellos fue detenido como presunto autor de dos delitos de agresión, uno de violación, exhibicionismo, pornografía y cinco delitos contra la salud pública, mientras que al otro partícipe en el delito se le atribuye un delito de agresión sexual. Tras pasar por dependencias judiciales, el magistrado decretó ingreso inmediato en prisión para uno de los dos detenidos.