Imagen: Ecuatoriano agrede brutalmente a la bebé de un año-La Vanguardia
Los Mossos D´Esquadra detuvieron este domingo por la tarde a un hombre acusado de haber agredido a tres personas, entre ellas, una bebé de un año, en el distrito de Sants-Montjuic de Barcelona, según ha avanzado El Caso. Según este periódico, el hombre habría agredido a varias de las personas que se encontraba a su paso. La niña, que se encontraba junto a su familia haciendo turismo, sufrió lesiones leves, por lo que afortunadamente no requirió ingreso hospitalario.
La grabación la hace un familiar del bebé. Graba porque, unos segundos antes, el agresor les ha comenzado a intimidar. En el vídeo, grabado en un parque cerca de la montaña de Montjuïc, se ve a un hombre que agrede a una bebé que está junto a un cochecito, mientras el hombre que acompaña a la menor intenta protegerla. Después que el agresor se acerca a la pequeña para abofetearla, el hombre coge a la bebé en brazos y se aleja del lugar junto a la mujer que le acompaña para evitar males mayores. «Mato a tu hija», se puede escuchar al agresor en el documento difundido en redes.
El hombre fue detenido por los agentes de los Mossos, y se le acusa de tres delitos por lesiones y amenazas. Al parecer ya había agredido a dos personas más ese mismo día. Ambos son hombres, uno de los cuales, de 60 años, ha sufrido cortes en la cara y contusiones por todo el cuerpo, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital del Mar. Ambos evolucionan favorablemente.
Pese a que en un primer momento se especulaba con que el agresor fuera de origen magrebí, cuando se le detuvo se pudo confirmar que se trataba de un hombre de 31 años y de origen ecuatoriano. Además del vídeo, la investigación también cuenta con el testimonio de tres personas que vieron los hechos.
Reacciones en redes sociales
El vídeo de la agresión a la bebé se hizo viral en redes sociales y provocó la normal indignación. Entre las reacciones más destacadas podemos señalar la del líder de Desokupa, Daniel Esteve, que en sus redes sociales llegó a ofrecer una recompensa de 5000 euros en efectivo para quien le proporcionase información sobre este sujeto. “Para tu desgracia, si el juez no te envía a prisión… el karma es muy caprichoso. A este lo tengo que cazar yo”.
También ha sido muy clara la reacción de VOX, que en su cuenta de X ha exigido “deportaciones masivas y que se pudran en las cárceles de sus países”.
1 comentario en “Un ecuatoriano agrede brutalmente a una bebé”
La pregunta del millón, que hace en España un ecuatoriano delincuente ya repetitivo y peligroso? Deportación ya! Hay que empezar a denunciar al Gobierno por dejar gentuza de este calibre aquí.
Fuera de España ya todos los delincuentes extranjeros, con los nacionales nos sobra