Brasil, Estados Unidos, Turquía, Egipto, Argentina, Italia, Qatar, Arabia Saudita. Incluso un regreso al Real Madrid tras la lesión de Militao. Todos estos destinos se han vinculado al futuro de Sergio Ramos desde que quedó libre de Sevilla al finalizar la última temporada. Un sinfín de rumores y posibilidades que hasta el momento no han conducido a nada. Pero ahora es nuevamente Brasil, uno de los primeros en aparecer como opción, el que vuelve a pisar fuerte para contar con la leyenda merengue.
Al interés reciente de Flamengo, Botafogo y Vasco da Gama se le ha sumado el de Corinthians en las últimas horas. El equipo de Sao Paulo, uno de los dos más populares del país, piensa en Sergio como refuerzo para el 2025 tal como lo ha comentado Fabinho Soldado, ejecutivo de fútbol de la institución.
“Hay varios nombres que aparecen durante la ventana de fichajes cuando se está en ese momento importante del año. No sólo se ha hablado de Sergio (Ramos), sino con muchos otros. Analizamos, y claro que tenemos que priorizar la posición. La cuestión financiera es importante y siempre vamos a hacer la mejor elección para Corinthians”, aseguró el ex-futbolista.
Cabe recordar que el Timao viene de dar un gran golpe en el mercado de fichajes con la contratación de Memphis Depay, provieniente del Atlético de Madrid. De hecho, el holandés se ha contactado con Ramos para intentar persuadirlo. Mientras tanto, el campeón del mundo de 38 años se sigue entrenando en soledad a la espera de un proyecto que acabe por convencerlo.
El equipo que conduce el argentino Ramón Díaz ha llegado a estar verdaderamente comprometido con el descenso en el actual Brasileirao, pero cuatro triunfos consecutivos le han dado aire y los puntos necesarios para salir de la zona roja e incluso ilusionarse con la clasificación a copas internacionales para la próxima temporada (hoy estaría accediendo a la Copa Sudamericana, la segunda en importancia en Sudamérica).