Garnacho va de frente. El filtro no es algo que lo caracterice. Dice lo que piensa. O al menos lo comunica. Si a alguien va a enfadar, no es su problema. Y si se va a poner a mucha gente en contra, tampoco. Ya lo ha hecho en el pasado y lo volvió a hacer con el agónico triunfo del Real Madrid sobre Bayern Munich que colocó al equipo de Ancelotti en una nueva final de Champions League.
Vinicius Junior, elegido como el mejor jugador del partido disputado en el Santiago Bernabéu, subió una publicación a Instagram para celebrar la hazaña. “A por la 15” tituló el ex-Flamengo. Y Garnacho se hizo de la misma para expresar su admiración por el autor de dos goles en el encuentro de ida: “El mejor jugador del mundo”, comentó el argentino.
La afirmación por sí sola no llamaría la atención. Nadie puede poner en duda que Vini está entre los mejores del mundo hoy en día. Pero no es la primera de Garnacho vinculada al Real Madrid. Ya es conocido el fanatismo del jugador por Cristiano Ronaldo al punto de imitarlo en los festejos de gol. “Siempre he visto a Cristiano como mi modelo a seguir, nunca en mi vida había visto un jugador como él. Quiero ser como él”, declaró tiempo atrás. E incluso llegó a ponerlo por encima de Messi, hoy compañero suyo en la Selección Argentina.
A esto se le suma la inclinación de Garnacho por el Real Madrid cuando meses atrás, entrevistado por el youtuber “YoSoyPlex”, no dudó en elegir al conjunto merengue por sobre Barcelona. Como si esto fuera poco, la del Madrid es una de las pocas cuentas oficiales que sigue en Instagram.
¿Se podrá dar su sueño de ser merengue algún día y de jugar con “el mejor del mundo”? Ganas no le faltan…