Francia llegó a Alemania con la ilusión de volver a levantar una Eurocopa después de 24 años y así dejar atrás las frustraciones de 2016 en casa y la más reciente, frente a Argentina en la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, el objetivo de alcanzar una nueva final se topó con una brillante España que remontó el encuentro de semis y le quitó a Les Bleus la posibilidad de estar en Berlín el próximo domingo.
Las expectativas eran altas para Kylian Mbappé, considerado por muchos el mejor jugador del mundo en la actualidad. Sin embargo, el nacido en Bondy no tuvo una buena competencia. Afectado por la lesión del primer partido, anotó solo un gol y no tuvo el protagonismo que de él se esperaba. El mismo Mbappé lo reconoció tras la eliminación.
«España ha sido mejor que nosotros. La competición, para mí, es un fracaso. Quería ser campeón de la Eurocopa. No he estado bien y nos vamos a casa. Necesito descansar y luego comienzo una nueva vida», aseguró.
«España ha sido mejor que nosotros»
Kylian sorprendió a todos al aparecer en el Allianz Arena de Munich sin la máscara que lo protegía de la fractura en su nariz sufrida en el debut ante Austria: “Estaba harto de la máscara, le pregunté al médico si podía quitármela y me dijo que hiciera lo que quisiera”.
Presentación en Madrid
A KM se le vienen unos días de merecido descanso y lo próximo en la agenda es la presentación oficial como jugador del Real Madrid. El club comunicó de forma oficial que la misma tendrá lugar el próximo martes 16 de julio a las 12.00 Hs en el Santiago Bernabéu.