Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Hamás convoca un “día de la ira” contra la ‘Marcha de la bandera’ en Jerusalén

El jefe de la oficina del grupo para Jerusalén, Harun Nasraldín, ha dicho que la marcha "es un flagrante asalto" y ha pedido a "las naciones árabes e islámicas" incrementar "su participación en la 'Inundación de Al Aqsa'"
Hamas

El Movimiento de Resistencia Islámica ha criticado que el Gobierno de Israel haya autorizado la ‘Marcha de la Bandera’ en Jerusalén y ha hecho un llamamiento a los palestinos a un «día de la ira» en el marco de una «movilización general» frente a la «ocupación».

«El permiso dado por el gobierno fascista de ocupación a los colonos para organizar la llamada ‘Marcha de la Bandera’ en las calles de la Jerusalén ocupada es una confirmación de su arrogancia y su búsqueda de judaizar los lugares santos, musulmanes y cristianos de la ciudad, lo que supone una agresión contra los sentimientos de cientos de millones de musulmanes en todo el mundo».

«Advertimos a la ocupación contra la continuación de estas políticas criminales contra nuestros lugares santos, siendo el corazón de ellos la sagrada mezquita de Al Aqsa», ha manifestado, antes de recalcar que «la resistencia» hallará «las vías para dañar al enemigo», tal y como ha recogido el diario palestino ‘Filastin’, vinculado al grupo.

«Recordamos a la brutal ocupación que la resistencia palestina es una victoria para Jerusalén y la mezquita de Al Aqsa», ha subrayado, antes de insistir en que «la batalla continúa y la espada sigue desenvainada». «Su mayor muestra fue el 7 de octubre», ha dicho Nasraldín, quien ha recalcado que esta lucha «continuará hasta la victoria, la libertad y la independencia».

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Le Pen

El partido de Le Pen ganaría las elecciones en Francia

FP, es una formación de reciente creación y que las encuestas le sitúan prácticamente en...
Hamás

Hamás confirma que “nadie tiene idea” de los rehenes que quedan en Gaza

El testimonio de un médico que trató a los rehenes liberados por Hamás ha confirmado...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones