El Ayuntamiento de Rivas, Madrid, ha contratado a la actriz y cómica Vidda Priego para su festival feminista ‘Coñumor’. Esta feminista ataca en sus redes sociales a la Iglesia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Partido Popular, además de hacer chistes de contenido homófobo y machista.
Vidda Prigo a través de sus redes sociales ataca sin ningún tipo de miramiento a los curas, Ayuso y Almeida. Algunos de sus comentarios más escandalosos son: “El catolicismo está pasando a los anales de la historia. Los curas pedófilos han sido los pioneros”. “Ayuso, ya tenemos muchos centros de hombres y niños que padecen violencias sexuales. Se llaman iglesias”. “La primera vez que me enviaron una fotopolla pensé, ¡Qué horror!, me ha enviado propaganda electoral Almeida”, señala la publicación.
Vidda Prigo también ha criticado a las FCSE: “Lo de estar en un cuerpo equivocado sólo lo entiendo cuando veo mujeres en la Guardia Civil, maricas en el ejército o gente que no le gusta la cocaína y se quieren hacer antidisturbios”.
Este festival cuesta 20.000 euros a las arcas públicas
El festival feminista ‘Coñumor’. Tendrá lugar este 25 y 26 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem y para su organización, la alcaldesa de Izquierda Unida, Aída Castillejo, ha pagado 14.000 euros de las arcas públicas. Según ha señalado OKdiario, el precio del contrato consta de una parte fija a cargo del Ayuntamiento y una variable a percibir con riesgo operacional por parte de la contratista que se compone de la recaudación de la taquilla. Esa parte variable puede ascender a los: 6.670 euros, por lo cual, la contratista se llevaría alrededor de 20.000 euros.
Janette Novo, portavoz del Partido Popular, ha manifestado que “el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sigue dilapidando el dinero de todos los vecinos en ocurrencias y eventos con nombres llamativos, pero minoritarios, como es este festival”.
“En el PP de Rivas apostamos por una cultura para todos los públicos, una cultura desideologizada que acoja sin sectarismos ni ofensas a nadie. Con este tipo de eventos, el Gobierno municipal se coloca en el candelero para correr una cortina de humo y que no se hable de la nefasta gestión municipal que está llevando a cabo”, señala Novo.
Todo ello con las actuaciones protagonizadas por Sil de Castro, Vidda Priego y Anna Marchessi, y el teatro de Livianas Provincias durante el primer día. Concluyen, durante la segunda jornada, la compañía Margarito y las actuaciones de Clara Ingold, Ángela Palacios y Asaari Bibang.