Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Ayuso contra Maduro: “te veo muy nervioso”

La presidenta madrileña no ha dudado en responder a los insultos del venezolano: “le tendré que recordar el éxodo de casi 8 millones de personas”
Ayuso en un mitin

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este martes los «insultos» del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y ha comparado al mandatario con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sugiriendo que «empieza a parecerse a él en muchos detalles».»Nico, que te veo muy nervioso… Te veo que cuando sacamos el ‘francomodín’ empezamos a sospechar que las cosas van mal«, bromeó Díaz Ayuso durante un mitin en el parque Finca Liana de Móstoles, en el marco de la campaña para las elecciones europeas del 9 de junio.

Las declaraciones del presidente venezolano

Coincidiendo con el aniversario de las elecciones del 28 de mayo, en las que Díaz Ayuso llevó al PP de Madrid a la mayoría absoluta después de doce años, la presidenta se refirió a las críticas de Maduro emitidas en su programa de televisión, en el que fue entrevistado por el ex dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero.

Maduro criticó a Díaz Ayuso por recibir a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela: «¿Dónde está tu presidente, Díaz Ayuso? Hicieron el papel de imbéciles, por fascistas, por franquistas«, declaró, aprovechando también para atacar al presidente argentino, Javier Milei, a quien calificó de «sicario» encargado del «trabajo sucio».

Posible pérdida de las elecciones en Venezuela

«Empezamos a sospechar que las cosas van mal«, señaló la presidenta madrileña, quien respondió a Maduro afirmando: «podrás inhabilitar a María Corina Machado, podrás intentar hacer lo que Sánchez hace aquí con la oposición, que es inhabilitarla, perseguirla y utilizar las instituciones y el poder judicial«.

El final de un régimen

«Pero… ¿Cómo vas a cerrar estos micrófonos del Partido Popular? Mientras vivamos en una región libre como Madrid, le recordaré al señor Maduro que lo más parecido al fascismo es crear un éxodo de casi 8 millones de personas«, dijo, entre los aplausos de los asistentes.

Díaz Ayuso añadió que «todo régimen tiene su fin«, insinuando que lo mismo ocurrirá con el Gobierno de Pedro Sánchez, ya que «la libertad es mucho más fuerte».

«Aquí tenemos un caso. Evidentemente no podemos compararlo al régimen de Maduro en muchas cuestiones, pero empieza a parecerse a él en muchos detalles«, concluyó Díaz Ayuso.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Guardias Civiles reclaman explicaciones a Interior por el vídeo de un niño simulando un disparo

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado a Marlaska que se pronuncie contra...
Joven esperando un tren©[Stereostock de Getty Images Prol] a través de Canva.com

Verano Joven 2024: los destinos más baratos nacionales e internacionales

Los descuentos se podrán disfrutar entre el 1 de julio y el 20 de septiembre,...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones