Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Feijóo se desvincula de la crisis diplomática tras la actitud de Sánchez y Milei  

El líder del PP: "Creo en la ética, la moderación y el diálogo sereno. En lo que estamos viendo en las últimas semanas no creo ni creeré jamás”,
Feijóo

La líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha desmarcado de la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del presidente del Gobierno, Javier Milei después de la crisis diplomática que se ha generado entre España y Argentina tras las declaraciones de Óscar Puente: “Esta escalada verbal no conduce a ninguna parte. No me representa», ha expresado Feijóo.

José Manuel Albares, ministro de Exteriores, ha convocado a la embajadora argentina en España para pedirle explicaciones por las palabras de Javier Milei, pronunciadas ayer, en un acto de Vox, donde acusó a Begoña Gómez de “corrupta”.

Feijóo se desvincula de la crisis diplomática

Por otro lado, el PP y Vox ha presentado una serie de enmiendas parciales a su ley de concordia, mientras que en la ley de plurilingüismo sí que quieren plantear más alegaciones para profundizar en cuestiones referidas a la elección de la lengua en exámenes o la promoción del valenciano. En cuanto a Vox, ha planteado que las materias no lingüísticas se puedan hacer en valenciano o castellano, en cualquier tipo de estudios, es decir, ESO y Bachillerato, también en Primaria, FP y Formación de Persona Adultas.

Una decisión que lo podrán tomar los alumnos, incluso en Primaria, no solo Matemáticas, sino también Conocimiento del medio, se curse en la lengua base elegida.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Guardias Civiles reclaman explicaciones a Interior por el vídeo de un niño simulando un disparo

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado a Marlaska que se pronuncie contra...
Joven esperando un tren©[Stereostock de Getty Images Prol] a través de Canva.com

Verano Joven 2024: los destinos más baratos nacionales e internacionales

Los descuentos se podrán disfrutar entre el 1 de julio y el 20 de septiembre,...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones