Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

La ‘Llados mujer’: cursos para hacerse millonario, polémicas y lujos

Carlota Sabina tiene 215 mil seguidores en Instagram, vive en Dubái rodeada de coches caros, hoteles de cinco estrellas y tiene un patrimonio millonario
Llados

Carlota Sabina es una joven española, que con tan solo 26 años cuenta con su propia “escuela de negocios” que le ha generado un patrimonio millonario con el que se costea una vida de lujos en Dubái.

La joven malagueña muestra a través de sus redes sociales como hacerse millonario gracias al negocio de la automatización en YouTube, además a través de su propia experiencia relata como ella pasó de ganar mil euros al mes a facturar varios millones al año. Una experiencia de la que ha decidido sacarle rentabilidad y ha creado su propio curso o “escuela de negocios” en la que forma a sus estudiantes para que puedan vivir de los beneficios que da la automatización. Esta formación vende que solo las personas que tienen una mentalidad competitiva y quieran ser millonarios de verdad pueden hacer este curso.

Pero esta no es la primera vez que se viralizan este tipo de cursos en las redes sociales, no hay que olvidar que el polémico influencer y gurú Llados ha conseguido “hacerse millonario” gracias a sus vídeos y el estilo de vida donde muestra su vida de lujos, viajes y coches caros. Aunque en ambos casos, Llados y Carlota Sabina, las opiniones de los usuarios están muy divididas.

Por un lado, se encuentran los usuarios que han visto en Carlota Sabina como un referente del emprendimiento y han confiado en su curso para aprender y hacerse millonario. Por otro lado, se encuentran los usuarios que han visto el trabajo de la joven como una estafa e incluso le han etiquetado de “vendehumos”.

Una desconfianza se ve reflejada sobre todo en los comentarios de los usuarios de Instagram, donde la critican dicho curso: “vendehúmos como el Llados”, “Vente para Málaga, tengo trabajo de camarera para ti, así ya dejas de vender humo”, “La Lladas” o “clase de vendehumos, solo para mentes débiles”.

Carlota Sabina: de camarera mileurista a empresaria millonaria

Al poco tiempo de comenzar su formación autodidacta en este campo, comenzó a facturar miles de euros y a mostrar en su cuenta de Instagram como podías ganar cantidades altas de dinero sin necesidad de tener un trabajo “convencional”. Como ella misma relata en sus vídeos, comenzó a ganar tanto dinero que tuvo que cambiarse de residencia y se mudó a Dubái para pagar menos impuestos, ya que debido a sus altos ingresos no podía quedarse en España y tributar aquí. Un motivo que nunca ha ocultado y que además, es una de sus principales motivaciones para irse al extranjero.

Tras mudarse a Dubái su patrimonio ha ido ascendiendo hasta convertirse en una joven millonaria de 26 años. Así, gracias a su experiencia ha creado un curso en el que ella misma da la formación y muestra a sus alumnos como ser millonarios gracias a la automatización de YouTube.

Los polémicos vídeos de la joven millonaria

Carlota Sabina suele subir clips de vídeos en los que le hacen entrevistas y le preguntan sobre su “escuela de negocios”, su vida y sus opiniones. Y son sobre todo sus opiniones las que más polémicas han generado en las redes sociales, sobre todo lo referente a España y los españoles. Así, en una de estas supuestas entrevistas que le hacen, una de las preguntas fue por qué se había mudado a Dubái.

A lo que la influencer destacó que había sido por “la mentalidad”, ya que en España “está todo mucho más atrasado” y que cuando estuvo de visita «sentía como que había retrocedido años en el tiempo».

Así mismo, publicó un vídeo subida a un coche de lujo en el que criticaba que en España si te veían conducir este tipo de vehículo, la gente no se te acercaba para conocer de “qué trabajaba” o si se podían acercar para ver “qué podían aprender de ella”. Denunciaba que la actitud de los españoles era totalmente contraria y denunciaba que si en Málaga le veían con ese coche pensarían que es “scort” o que tenía “onlyfans”, y si eres hombre pensarían que es “traficante”.

La mayoría de los comentarios en este vídeo critican sus declaraciones y ven con cierta ironía las clases de emprendimiento que da en cada uno de estos clips: “no sé cómo no os da vergüenza seguir engañando a la gente con estos cursos”, “si tienes only eres empresaria”, “Lladas”.

Este motivo, según Carlota Sabina, es la razón por la que en “España la mayoría de la población es pobre”, debido a “la mentalidad que tienen”. Un vídeo que a los usuarios españoles no les pareció realista ni correcto y no dudaron criticar estas palabras: “tú estás en Dubái por no pagar impuestos”, “Gracias por el consejo, voy a seguir trabajando en la obra, es bastante más digno que un supuesto estafado de Ali Express”, “Pero si ganas tanta pasta que haces vendiendo cursos” o “no has trabajado en tu vida”.

La realidad del curso de automatización de Carlota Sabina

Este curso copia la estructura y modalidad de un curso americano sobre cómo hacerte millonario siendo emprendedor. Carlota Sabina como todos los gurús intentan convencerte de que una vida de lujos y muchísimo dinero es posible con su curso. Por otro lado, es difícil definir la parte de su millonario patrimonio ha sido creado realmente con la automatización de Youtube y que parte no procede de un entramado piramidal.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Pablo iglesias

Diario.Red: radiografía del medio digital de Pablo Iglesias

La plataforma digital de Pablo Iglesias tiene una postura clara y definida y no está...

Alienígenas, pederastia y esoterismo nazi. Así era la secta Edelweiss

Edelweiss fue la primera gran secta destructiva en España. Se trata de un fenómeno olvidado...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones