La fianza de un millón de euros que necesitaba Dani Alves para quedar en libertad provisional no la ha pagado el padre de Neyamar. Tampoco ha venido de los millones de euros que tiene el exfutbolista en patrimonio. Según desvela el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, la fianza la habría pagado una importante revista brasileña. “La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional”, dijo la colaboradora del programa Marisa Martín Blázquez. Al parecer, lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya.
Marisa cuenta también que, al ser una transferencia internacional, es lo que ha provocado que el pago se retrasase tantos días. Y es que «hay una serie de requisitos que se deben cumplir». Por lo tanto, «se estaría haciendo una entrevista a modo de video reportaje de la historia de Alves y, además, Alves habría pedido a Joana Sanz que participara en este reportaje».
De esta forma, Joana Sanz, que podría haber roto con Dani Alves según el mismo programa, estaría implicada en el proyecto, aunque la periodista Marisa dice que no lo tiene corroborado.
La madre de Dani Alves, investigada
Mientras Dani Alves se encontraba en prisión, su madre difundió una serie de vídeos e imágenes de la víctima y denunciante de la agresión sexual. Unas imágenes que la madre de Alves publicó en su Instagram en las que mostraba la cara de la denunciante, algo que la joven siempre quiso mantener en el anonimato y quería mantener su identidad en secreto.
La madre de Dani Alves difundió estas imágenes en las que aparecía la denunciante riendo, viajando y saliendo de fiesta con sus amigas. Una actitud que la madre del futbolista quería enseñar a todo el mundo, con el fin de apoyar la inocencia de su hijo. Es por la difusión de estas imágenes y la publicación de ciertos datos personales de la víctima en redes sociales que la madre de Dani Alves está siendo investigada.