Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

27 Nov 2024
27 Nov 2024
EN VIVO

El director de The European Conservative anima a los periodistas a hacer cosas nuevas fuera de la convencionalidad

“La pregunta que todos los europeos deberían hacerse es si la inmigración es el tema prioritario y qué medidas deben tomarse, incluyendo si debería detenerse”.

Alvino-Mario Fantini, exconsejero en instituciones multilaterales en Washington y Viena , profesional en relaciones públicas en Bridge News, Dow Jones y Keybridge Communications, es el actual director de The European Conservative. Esta asociación ofrece una plataforma web con hasta 15 noticias informativas diarias y publica una revista trimestral considerada una obra de arte, producida por un equipo internacional con colaboradores de Francia, Brasil y Austria, y cuyo diseño se realiza en Budapest.

Alvino-Mario Fantini es el director de The European Conservative

Una revista que actúa como pilar para la reintegración del arte, la política, la filosofía, la literatura y la poesía, destinada a un público interesado en las raíces europeas y cristianas. La belleza es el leitmotiv de esta publicación, sirviendo como un vínculo universal que conecta a todas las personas, independientemente de su ideología política o edad. Fantini cree firmemente que el ser humano responde automáticamente y de manera natural a la belleza, lo que permite llegar a la gente de manera efectiva.

Con una formación en arte y filosofía, Fantini ha creado esta revista de lujo en papel que cuenta con la colaboración de filósofos e intelectuales de renombre como Rémi Brague y Gabriele Kuby. La revista, además de ser un soporte artístico y filosófico, mantiene una posición de independencia política, aunque colabora con casi todos los partidos que no sean de izquierda, marxistas o comunistas.

Señala que, aunque este modelo anglosajón promovía comportarse como caballeros y utilizar el raciocinio para convencer a los enemigos, en la actualidad esta forma de ser no es efectiva para los complejos desafíos que enfrenta la sociedad.

“En 2016, a pesar de considerar tosco a Trump, sentí que era necesario enviar a alguien disruptivo a la Casa Blanca para enfrentar a las élites cosmopolitas y tecnócratas gobernantes”comenta Fantini.

Remata hablando de la buena fe europea que ha llevado a ser más abiertos a la gente del exterior debido a nuestras raíces cristianas. Sin embargo, ahora enfrentamos una inmigración masiva, con inmigrantes que a menudo no comparten, e incluso desprecian, los valores de una sociedad cristiana. “La pregunta que todos los europeos deberían hacerse es si la inmigración es el tema prioritario y qué medidas deben tomarse, incluyendo si debería detenerse”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Israel

El alto el fuego entre Israel y Líbano entra en vigor

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, defendió la decisión, que fue aprobada por 10 de...
Móvil con aplicaciones

La UE controlará los excesos en redes sociales

El Centro de Apelaciones Europeo es un organismo independiente que ofrece a los usuarios la...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones