Julián Álvarez abre la puerta
Según el diario ‘The Athletic’, el argentino ya tendría tomada su decisión de abandonar el Manchester City de cara a la temporada que está por comenzar. Pese a tener un importante lugar en la consideración de Pep Guardiola, el exRiver busca un rol más protagónico y gozar de más minutos en el campo. Con tres años más de contrato, su salida solo se podría dar a través de un fichaje y el City lo ha valuado en 70 millones de euros.
David De Gea, en el radar del Genoa
Libre hace un año tras desvincularse del Manchester United, el español busca volver a la actividad y podría hacerlo en el equipo que recientemente regresó a la Serie A. De Gea ocuparía el puesto que dejó vacante Josep Martínez con su salida al Inter.
Arsenal avanza por Fabián Ruiz
Los Gunners han iniciado un contacto con el PSG con la intención de fichar al mediocampista español campeón de la Euro en una operación de cesión con obligación de compra. Caído el interés en Mikel Merino, el entrenador Arteta ahora apunta por el ex-Betis para reforzar a un equipo que apunta a conquistar su primera Premier en 21 años.
Chelsea quiere a Lunin
En Stanford Bridge han decidido avanzar por el arquero del Real Madrid, quien ya sabe que de quedarse en club merengue será para pulir el banquillo ya que el titular es Courtois. Su precio es de 30 millones, una cifra inalcanzable para Chelsea, pero a la que podría acercarse ofreciendo a Kepa más algo de dinero.
Presión para el Barca por Cancelo
La intensión del Barcelona es contar con el lateral portugués y Cancelo ha dado prioridad a su continuidad en el conjunto culé. Sin embargo, Barca solo quiere negociar una cesión sin obligación de compra y Manchester City, club dueño de su ficha, pretende un traspaso definitivo. Lo venderá al mejor postor y el interés de los equipos saudíes, además del de la Juve y el Inter, no hace más que presionar a los azulgranas a cambiar su postura. El precio que han puesto los Ciudadanos es de 30 millones de euros.
¿Vitor Roque a Arabia?
Ante la imposibilidad de fichar a Raphina, el Al Hilal de Neymar apunta ahora sus cañones a la joven estrella brasilera. Barcelona pretende al menos 40 millones de euros por el jugador de 19 años y aguarda por la oferta, mientras que desde Arabia se inclinan por una cesión con obligación de compra.
La Roma quiere a Dobvyk
Buscando cubrir el lugar de Lukaku, Roma ha puesto los ojos en el goleador ucraniano del Girona, jugador que también pretende el Atlético de Madrid. Los italianos avanzan a paso firme y podrían sellar el acuerdo en 30 millones de euros más variables.