Trump y Melania tras votar en Palm Beach/Fox News
El expresidente Donald Trump declaró el día de las elecciones que no tiene arrepentimientos y que «ésta fue la mejor campaña que hemos hecho», después de emitir su voto en Palm Beach, Florida.
«Realicé una gran campaña. Creo que fue quizá la mejor de las tres», dijo Trump, en referencia a su victoria sobre Hillary Clinton en 2016 y su derrota ante el presidente Joe Biden cuatro años después.
«Hicimos un gran trabajo en la primera. Nos fue mucho mejor en la segunda, pero sucedió algo. Y esta fue la mejor, diría que esta fue la mejor campaña que hicimos», comentó Trump.
Trump también anunció a los medios: «Estoy escuchando lo mismo que ustedes» cuando le preguntaron si preveía un escenario en el que no se declarara victorioso esa noche. «Estoy escuchando que en algunos estados voy muy arriba, pero no tendrán un número final en mucho tiempo», afirmó el republicano.
«Estoy escuchando que en Pensilvania no tendrán una respuesta hasta dentro de dos o tres días. Creo que es absolutamente indignante si ese es el caso, aunque tal vez será más tarde [esta noche]», añadió.
Cuando le preguntaron si tenía discursos preparados, Trump respondió que no: «Hice discursos anoche. Todo el día. Toda la noche. A las 2:00 de la mañana terminamos, hicimos muchos discursos». «No soy un demócrata. Puedo dar un discurso con bastante rapidez; si gano, sé lo que voy a decir. Y ni siquiera quiero pensar en la parte de perder», anunció Trump a los reporteros.