Comenzó a los 14 años subiendo vídeos a Musical.ly con el móvil de su padre y ha continuado a sus 22 años construyendo su propio parque de atracciones. Lola Lolita, una de las tiktokers más populares de España, ha cumplido su sueño este fin de semana con Lola Lolita Land, ubicado en el Autocine de Madrid. El parque solamente ha permanecido abierto un día, el sábado 15 de junio, pero a Lola Lolita le han bastado menos de 24 horas para reunir en su parque de atracciones a los influencers con más seguidores del país.
Desde el anuncio del festival, las expectativas eran altas y Lola Lolita no ha defraudado. En el estreno hubo una glamurosa alfombra rosa donde la creadora de contenido y otros invitados famosos como Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, la cantante Chanel o María Pombo, Dulceida y Victoria Federica, entre otros, desfilaron ante las cámaras.
La propia Lola Lolita, en declaraciones a Socialité, no ocultó su entusiasmo por haber dado forma a todo lo que tenía pensado y que tanta gente hubiera acudido: “Estoy muy contenta y quiero esta noche disfrutar que mañana voy a estar aquí todo el día currando”.
La exclusividad también es parte del encanto del festival, ya que Lola Lolita fue clara en su política de invitaciones a la inauguración. “Solo viene la gente que me cae bien”, aseguraba sobre los influencers y creadores de contenido que habían conseguido asistir a la feria.
No obstante, para el público no había ningún tipo de restricción. Las entradas se podían comprar a 21 euros con dos turnos: el de mañana, que va de las 11:00 horas hasta las 16:00 horas; y el de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas.
Abraham Mateo, Carlos Baute, Lola Índigo y otras actuaciones
La propia anfitriona del evento, pese a no ser una artista musical, sorprendió a su público al bailar un mix de canciones míticas sobre el escenario. Y a ella se unieron amigos e invitados que dieron mucho juego al evento.
No tardó en viralizarse la actuación improvisada de Lola Índigo, en la que la artista entonó su nuevo tema del verano La Reina y bailó sobre el escenario junto a bailarines e influencers sin ni siquiera quitarse el bolso.
A ella la siguió Belén Aguilera, que de una forma también totalmente desenfadada modificó la letra de su canción Lolita para gritar: «Quiero ser Lola Lolita». A ella se unió la propia creadora de contenido, que gritaba su nombre sin parar ante el micrófono.
Además de por las actuaciones improvisadas, el Lola Lolita Land tuvo una parte plenamente musical, en la que contó con artistas reconocidos y emergentes. Entre los shows destaca el que protagonizó Abraham Mateo, quien cantó varias canciones propias, pero al escenario también se subió Carlos Baute, que compartió espacio con jóvenes promesas.
Entre otros nombres que deleitaron al público del evento con su música se encuentran Sofía Martín, Paula Koops y Marina Reche, entre otros.