Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

24 Jun 2024
24 Jun 2024
EN VIVO

Sánchez confiesa que la economía española va “como un cohete”

Sánchez ha remarcado el fuerte crecimiento del mercado laboral español
Pedro Sánchez

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que la economía de España no “va como una moto, sino como un ‘cohete’”, no solo de manera nacional también dentro del contexto internacional. Una declaración que ha dado durante la inauguración de la IV edición del foro ‘Fondos Europeos: Innovación para un crecimiento sostenible’.

Durante su intervención en este acto, Pedro Sánchez ha declarado que: “Nosotros no hacemos milagros económicos, pero gobernamos mucho mejor que la derecha en la política económica”. Pedro Sánchez ha explicado que la Comisión Europea tiene buenas perspectivas sobre la previsión del crecimiento de la economía española e incluso la sitúa en un 2,1% en 2024. Lo que quiere decir que nuestra economía estaría tres veces por encima de la media de la eurozona.

Pedro Sánchez critica a la oposición

Aparte de señalar su política económica, ha destacado que ciertos políticos de la oposición están pasando por los tribunales.  Por otro lado, Sánchez ha destacado que los datos del mercado de trabajo en España reflejan que 4 de cada 10 nuevos empleos que se crean en la zona euro lo hacen en el país y que se han superado ya los 21 millones de afiliados a la Seguridad Social.  El presidente del Gobierno ha detallado que: “Hoy nuestro mercado laboral ya no es una máquina trituradora de aspiraciones y de planes de futuro, hoy funciona como un espacio donde se crean oportunidades y proyectos de vida”.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Guardias Civiles reclaman explicaciones a Interior por el vídeo de un niño simulando un disparo

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha solicitado a Marlaska que se pronuncie contra...
Joven esperando un tren©[Stereostock de Getty Images Prol] a través de Canva.com

Verano Joven 2024: los destinos más baratos nacionales e internacionales

Los descuentos se podrán disfrutar entre el 1 de julio y el 20 de septiembre,...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones