Nunca en la historia de Supervivientes ha tenido que intervenir el Ejército de Honduras. Hasta ahora. El domingo pasado, se conocía que Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey, había desaparecido hasta permanecer en paradero desconocido durante más de 10 horas.
En las imágenes difundidas por Telecinco, se ve a miembros de la Fuerza Naval hondureña entrando en lancha a la playa donde se graba el programa, desembarcar y buscar a toda velocidad por dentro de la selva a Ángel Cristo. Estas imágenes se han difundido a través de las redes sociales de Supervivientes, como en el programa Vamos a ver, de Joaquín Prat.
Poco después, eran eliminadas, y el motivo lo dio Carlos Sobera: “Intervino la Fuerza Naval de Honduras, pero por seguridad de sus miembros no se pueden mostrar imágenes”. Es decir, en la promo de esta mañana, mostrada en Vamos a ver y las redes de Supervivientes colaron las imágenes de la Fuerza Naval sin saber que no se podía.
Las explicaciones de Joaquín Prat y de su equipo han sido que tras el puente de la discordia celebrado entre Aurah Ruiz y Ángel Cristo en Supervivientes: Conexión Honduras el pasado domingo se produjo una fuerte discusión.
Aunque el lunes, el presentador de Vamos a ver dijo que Ángel Cristo se había saltado todos los límites y se entendió como que podría haber agredido a Aurah, la realidad, que ha sido la que ha explicado hoy Joaquín Prat, es que Ángel Cristo traspasó los límites de terreno que establece la organización.
Telecinco expulsa a Cristo de Supervivientes 2024
“No me gusta empezar los programas así, pero hoy tengo que ponerme serio” arrancaba diciendo Carlos Sobera en la undécima gala de Supervivientes 2024: Tierra de Nadie.
El equipo del programa decidió narrar todo lo ocurrido, de forma cronológica, cebando unas duras medidas disciplinarias que no se comunicaron hasta casi la 1 de la madrugada. Fue entonces cuando Telecinco expulsó al hijo de Bárbara Rey por unas graves palabras machistas y su peligrosa fuga, pero lo hizo tras permitirle hablar durante horas, argumentando sus opiniones vejatorias hacia las mujeres y sus actos punibles.
“Antes que nada quiero pedir disculpas a la organización, al programa, a todos los que se han preocupado por mí porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente”, lamentaba Cristo.
Unos pocos minutos después, se rebeló: “Me dan igual las consecuencias que tenga, entonces también deberíamos hablar de cuando Arantxa del Sol me pegó y no hubo consecuencias sobre eso. Para unos sí y para otros no”. Insistió en que la dejaron concursar dos semanas más: “No mintáis a la gente”, repetía y cortaban la conexión.