Hércules

Registrarse

|

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

|

14 Jun 2024
14 Jun 2024
EN VIVO

Los inmuebles del hermano de Pedro Sánchez en todo el mundo

El palacete portugués cuenta con dos plantas con varios dormitorios, cuatro recibidores, tres cocinas, tres salones, comedor, jardín, garaje y una buhardilla
PSOE

El hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, David, adquirió hace unas semanas un palacete construido sobre un castillo medieval en Elvas, Portugal. Una propiedad que cuenta con 425 metros cuadrados y habría hecho frente a al pago de esta importante compra con el sueldo de su trabajo en la Diputación de Badajoz en un cargo que fue creado por el PSOE de Extremadura.

Según documentos notariales a los que tuvo acceso el diario El Debate, David Sánchez habría pagado la compra de este palacete en dos pagos individuales. El primero fue con un cheque de 216.000 euros y un segundo cheque de 24.000 euros, ambos pertenecientes al banco BBVA. Según confirmaba este medio digital, una agencia inmobiliaria portuguesa habría confirmado que: “ese palacete se ha vendido muy por debajo de su valor real porque su interior hay que rehacerlo prácticamente desde cero”.

Una propiedad que se vendió por debajo de su precio debido a que habría que hacer varias reformas en el interior para poder vivir en ella, y que si el palacete hubiera estado en condiciones óptimas se habría podido vender por hasta “medio millón de euros”. Es decir, que desde el día que David Sánchez compró el inmueble no ha podido entrar a vivir en ella debido a que no es habitable. Es más, el hermano de Pedro Sánchez habría comenzado a hacer las reformas necesarias dentro del palacete, por lo que a día de hoy no ha podido hacer vida cotidiana en dicha propiedad.

Las propiedades en el extranjero del hermano de Sánchez

Debido a profesión como músico, el hermano de Pedro Sánchez trabajó como director de orquesta y se mudó a Rusia para desarrollarse profesionalmente. Así, en el año 2001 se compró un piso en San San Petesburgo, por el que pagó más de 40.000 euros. David Sánchez no solo tiene propiedades en el extranjero, también compró un inmueble en Madrid, la cual tiene un valor más bajo que la propiedad que tiene en Rusia. Esta casa tiene un valor inferior de 30.000 euros.

Comparte la nota

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Ione

Podemos ataca a los propietarios: propone expropiar 92.000 viviendas

Ione Belarra no solo ha propuesto la expropiación de 92.000 viviendas, también quiere una ley...
rovira

Suiza vuelve a rechazar que el ‘caso Tsunami’ sea terrorismo

Suiza ha señalado que ETA o Al-Qaeda sí que son organizaciones terroristas, con unos perfiles...
No hay más noticias
Scroll al inicio

Secciones

Secciones